martes, 22 de septiembre de 2009

Racionalidad y objetividad

Conocimiento Racional

Es la forma de persivir las cosas en las cuales tomamos como metodo de evaluacion los sentidos los cuales determinan lo racional del caso o de su naturaleza, tomando como una idea para nuestro parecer logica pero sin obtener una verdad absoluta.


Conocimiento Objetivo

Su metodologia es mucho mas horientada y organizada en la cual prevalece como parte importante su objetivo especifico el cual se asegurara por medio de metodos y analisis bien planificados y los cuales nos permitan asegurar su objetivo.

2 comentarios:

  1. Realizaste la totalidad de las actividades, tienes una idea clara de lo que es la ciencia y eso se refleja en el colash. En el comparativo ciencia - sentido común resaltas puntos relevantes tratados dentro de la lectura. En la clasificación de las investigaciones debemos discutir lo que llamas ciencia formal neutral. me hubiera gustado un mayor análisis cuando hablas de lo racional, es muy concreto y recuerda que la idea de las actividades es profundizar.Pilas con la ortografía "horientada" o "persivir" se escriben realmente orientada y percibir

    ResponderEliminar