lunes, 28 de septiembre de 2009

Clases de Metodos

  1. Metodo Cientifico: es el metodo que busca la verdad de las cosas ejecutando metodos los cuales deben irse desarrolando acorde al buen funcionamiento de la investigacion, sin perjuicio alguno de no esclareser las inquietudes con base en obstaculos ya que este meodo es racional y prevee cual sircunstancia.
  2. Metodo Racional: la racionaliad de las cosas son fundamento clave par poder entenderlas este metodo funciona de la forma que se puede cuestionar la realidad y forma de las cosas logrando un punto de vista neutro o muerto en el cual una racionalidad puede tener alguna falencia.
  3. La Deduccion: se torna con respecto de unas afirmaciones en los cuales de un grupo de elementos afirmados o tomados como base se analiza si tal elemento que emos tomado de referencia pertenece a este.
  4. La Induccion: este metodo hace referencia no a una particularidad si no a una genralidad no mira con objetivos o beneficios unicos, su metodologia esta fundmentada a lasolucion de carcter general.
  5. El Analisis: trata de interpretar las funciones de un todo de forma separada en la cual se sacan a flote cosas o analisis minuciosos de los cuales podemos tomar nformacion e interpretar de una forma minima que nos podria contribuir a cosas grandes.
  6. La Sintesis: reune varios elementos o interpretaciones dispersas y las une mediante un mecanismo para ponerlasa prueba a diferentesniveles e iinvestigciones, sintetizala idea de que espectativa vamos a lograr en funcion de esta respuesta o analisis en prueba.

Disciplina Profesional

El punto de vista de mi profesion se interpreta en los metodos cientificos que analiz e interpreta desde muchos puntos de vista en forma minuciosa, es por eso que el analisis de la contabilidad no es solo escribir y optener numeros es saber interpretarlos de forma minuciosa en lacua nos permi tomar dcisiones a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario