lunes, 28 de septiembre de 2009

que cree usted que es la teconología? Considera que la tecnología ha tenido impactos sociales significativos? Cuáles y Porque?

La tecnologia es una forma de facilitar las cosas a las personas y animales, los investigadores son las personas que buscan la solucion a millones de nuestras necesidades de ahy que la tecnologia es un avance cientifico, de la cual podemos sacar provecho dependiendo del uso que le demos.

La tecnologia ha tenido muchos impactos y avances significativos desde la creacion de la rueda y el fuego, hasta la mas modernas como son medicina,comunicaciones,transporte y en la vida cotidiana.Todo esto nace de la necesidad de las personas por subsistir buscando metodos y formas de evitar el exterminio y mejorar cada dia mas, un ejemplo reciente es la epidemia AH1N1 de la cual que se podia pensar de una simpl gripa fuer una caus ue amenazara la humanidad, por tal motivo la tecnologia debe buscar un mecanismo el cual se adapte a la necesidad y logre avansar hasta que la amenaza sea insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario