sábado, 21 de noviembre de 2009

3. ¿Sobre cúales elementos del informe de avance y final recomienda hacer principal énfasis, al momento de presentarlos?

Pues seria sobre los informes de avance de los cuales debemos presentar la corelacion cronograma vs actividades logradas de esta forma podemos analisar si se cumplio totalmente o un porcentaje adecuado de ejecucion,delk informe financiero seria una de los mas prudentes ya que e debe informar la parte exacta que se ejecuto y que proporcion quedo por ejecutar o puede darse que durane el proceso hubo un ahorro y finalmente en el informe tecnoco-cientifico se deberia hacer sentir parte y claramente en la obtencion lograda de la investigacion informando que se estubo trabajando y la metodolia empleada para la ejeucion hasta el punto que quede claramente y se evalue deacuerdo a ese punto de vista.

1 comentario:

  1. Los objetivos de los informes de avance son ir dejando evidencia de los que se está realizando en la investigación, donde va y que ajustes hay que hacer.

    Y el objetivo del informe final es dar a conocer los resultados de la investigación.

    Aunque los medios por los cuales se puede dar publicidad a la investigación que mencionas son acertados, principalmente se trata de buscar publicidad académica en revistas especializadas, indexadas en foros y simposios académicos.

    Por lo demás desarrollas acertadamente las preguntas.

    ResponderEliminar